30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

ENVÍOS GRATIS DESDE 90€

LLÁMANOS 609 241 223

Condiciones de Contratación 

Identificación

Las presentes condiciones generales de contratación contienen información importante sobre las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda www.ecophonic.com, dominio explotado por DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L.

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a las Condiciones de Contratación, conociéndolas y aceptándolas íntegramente.

Formalización de Pedidos

Para la formalización de un pedido se seguirán los siguientes pasos:

1. Incorporar el producto o productos seleccionados en la “cesta de compra”.

2. Cumplimentar el formulario de pedido. En el apartado “Observaciones” el Cliente podrá incluir los comentarios que estime oportunos al objeto de aclarar cualquier asunto relacionado con la compra (Datos complementarios del domicilio, Horario preferente de entrega…). Antes de continuar, el Cliente deberá aceptar las presentes "Condiciones de Contratación".

3. Elegir la forma de pago para abonar el pedido.

4. En el caso que el pedido se haya tramitado correctamente, el Cliente recibirá en su cuenta de correo un mensaje de confirmación del mismo con un código de referencia de dicho pedido.

Contenidos e Información de la Website

www.dragonafly.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones comerciales presentadas en su website sobre precios, promociones o descuentos. Se recomienda a los usuarios que hayan realizado alguna compra con anterioridad la revisión de las presentes condiciones de contratación por si hubieran experimentado alguna modificación.

En los casos en que se produjera en la website algún error de información o tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de www.dragonafly.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.ecophonic.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Las fotografías respetan lo máximo posible la esencia propia del producto, pero pueden ocasionarse diferencias en el color o en el acabado debido a que nuestros productos están realizados en madera natural y de manera artesanal por lo que pueden aparecer pequeñas irregularidades o vetas que forman parte de su personalidad. Por el motivo expuesto, www.ecophonic.com no se responsabiliza de las diferencias que puedan existir entre el producto mostrado y el producto original.

Precios e Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la website incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Para el cálculo del coste total habrá que añadir el gasto correspondiente a los gastos de envío

Formas de Pago

El pedido seleccionado puede ser pagado mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal. 

Todas estas soluciones de pago son completamente seguras.

Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.ecophonic.com.

Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago.

Forma, Gastos y Plazos de Envío

Los pedidos serán entregados en el domicilio indicado en el formulario de pedido, por lo que www.ecophonic.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.ecophonic.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido.

Para los casos en los que no sea posible realizar la entrega del pedido por causas no imputables a www.ecophonic.com se realizará, de manera gratuita, un segundo intento de entrega. Si después de este segundo intento tampoco hubiera sido posible la entrega del pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con www.dragonafly.es a través del teléfono de atención al cliente o mediante correo electrónico a info@dragonafly.es para coordinar la entrega del pedido y teniendo en cuenta que los gastos generados por este nuevo envío serán por cuenta del comprador.

Los pedidos serán entregados a través del servicio de mensajería de TNT.

Los gastos de envío indicados en la website son por envío realizado y no por número de unidades, de manera que un mismo envío puede contener más de un producto.

Para importes superiores a 90,00€ los gastos de envío serán gratuitos, siempre que la modalidad de envío elegida sea la de 72 horas.

Se ofrecen dos modalidades de envío en función del plazo de entrega:

Modalidad 24 horas: La entrega se realizará antes de las 19:00 horas del día siguiente a la formalización del pedido.

Modalidad 72 horas: La entrega se realizará en un plazo máximo de 72 horas desde la formalización del pedido.

Salvo que el cliente manifieste expresamente la elección de la Modalidad 24 horas, los envíos serán realizados mediante la Modalidad 72 horas.

En el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto pedido, el consumidor será informado de esta falta de disponibilidad, con el compromiso de solucionar la incidencia con la mayor brevedad posible.

En virtud de la legislación sobre Ordenación del Transporte Terrestre, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Garantía

www.dragonafly.es ofrece para toda su gama de productos, en cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, una Garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye la reposición de un producto idéntico así como los gastos de transporte correspondientes al envío y a la devolución del envío.

La Garantía no incluye los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo.

La tramitación de la garantía deberá solicitarse por correo electrónico a hola@ecophonic.com y en un plazo de 72 horas un responsable de la website se pondrá en contacto con el cliente realizar el proceso.

Devoluciones

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del  cliente, éste dispondrá de un plazo 14 días hábiles para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días referido.

Las anulaciones deben ser enviadas por carta certificada con acuse de recibo a: DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. con dirección en C/ Ramonet, número 36, 28033 (Madrid). En este caso el consumidor abonará los gastos de devolución del producto y los daños relativos a las devoluciones del producto, si los hubiera.

El producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios y documentación.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. procederá a la devolución del importe pagado correspondiente a los productos devueltos, siendo por cuenta del comprador los gastos directos de devolución y los gastos de envío. En ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos sin el consentimiento previo de www.dragonafly.es

La devolución del importe se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria elegida por el comprador en el plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de entrega y recepción del producto.

Obligaciones del Comprador

El cliente de www.dragonafly.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido.

Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

Las presentes Condiciones de Contratación se interpretarán conforme a la legislación vigente.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales se estará a lo dispuesto en la materia legal aplicable en materia de jurisdicción competente.


Navegar