30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

ENVÍOS GRATIS DESDE 90€

LLÁMANOS 609 241 223

Aviso Legal

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico se informa:

Que la empresa titular de www.dragonafly.es es DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L, con domicilio social en C/Ramonet, número 36, 28033 Madrid. Esta Sociedad figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 8473, Folio 160, Hoja M-136528. Correo electrónico: info@dragonafly.es

Usuarios

Tiene la consideración de Usuario cualquier persona que navegue por la website. Para la utilización de la misma es obligatoria por parte del Usuario la aceptación expresa de todas y cada una de las cláusulas del presente Aviso Legal.

Responsabilidad de los Usuarios

El Usuario asume la responsabilidad del uso de la website. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos en www.dragonafly.es. 

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de esta website es titularidad exclusiva de DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L., estando todos sus elementos y contenidos protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, así como de los productos adquiridos a través de la website.

DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. no se responsabiliza del posible uso inapropiado que los usuarios realicen de esta website. La utilización de la misma que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias que pudieran derivarse serán responsabilidad exclusiva del usuario.

DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas del uso ilícito por parte de terceros.

Exclusión de Responsabilidad

DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. no se hará responsable, directa ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse, tales como calidad del servicio, velocidad de acceso, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. 

Modificaciones

DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. se reserva el derecho de realizar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados en su website.

Enlaces y Links

La website puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre estos sitios ni sobre sus contenidos. En ningún caso DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios.  DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

En caso de estar interesado en activar un enlace a www.ecophonic.com deberá comunicarlo a DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. para la obtención del consentimiento expreso para crear el enlace.

DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su website.

Revocación de Consentimiento del Usuario

El Usuario podrá, en cualquier momento, revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales o para la recepción de comunicaciones comerciales.

Derecho de Exclusión

DRAGONAFLY COMPLEMENTOS, S.L. se reserva el derecho, sin necesidad de previo aviso, de denegar o retirar el acceso a su website a aquellos usuarios que incumplan las condiciones de uso de la misma.

Jurisdicción

Las partes, con la aceptación del presente Aviso Legal, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid para dirimir cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios o productos ofertados en la website. 


Navegar